Soluciones Informáticas

TQ Retail S.L. , es una empresa especializada en tecnologías de la información. Ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios para satisfacer sus necesidades de gestión empresarial. Gracias a la tecnología, la implantación e integración de sistemas, nuestros clientes alcanzan la optimización de sus procesos de negocio.

group computing

Ubicada en SEVILLA, presta apoyo tecnológico a empresas en todo el ámbito nacional desde el año 2001. En su afán de mejora continua, busca ser una empresa de servicios que aporte respuestas cercanas e innovadoras a sus clientes potenciando la eficacia y la eficiencia de los procesos, soluciones y servicios.

Muchas empresas necesitan del desarrollo de software a medida para automatizar las particularidades de la lógica del negocio y la integración de las múltiples aplicaciones que se utilizan. Somos una empresa de desarrollo de software a medida con una larga y fructífera experiencia en desarrollos para múltiples sectores del mercado. Nuestro alto nivel tecnológico nos facilita el desarrollo de soluciones Web y convencionales con gran prontitud, seguridad y eficiencia.

Aportamos soluciones de diseño Web creativas para lograr una atractiva y efectiva presencia en internet, nuestro equipo de ingenieros es capaz de aportar novedosas soluciones teniendo en cuenta la definición de la estrategia digital del negocio, la usabilidad y el ciclo de vida de la empresa en la Web.

Contacto

TQ Retail S.L.

Gta. Fernando Quiñones S/N
Edificio CENTRIS B-2B
41940 – Tomares ( Sevilla )

Teléfono:. 954 93 23 88
e-Mail: comercial@tqretail.com

Scroll al inicio