Nuestra solución TEF de pasarela y modulo para terminal punto de venta está certificada EMV, aporta por tanto mas seguridad (lo que implica una reducción del fraude) y la posibilidad de controlar de forma más detallada la aprobación de transacciones sin conexión.

Mediante tarjeta Contacless, capaz de almacenar con los mejores niveles de seguridad. Se lee y escribe por medio de radiofrecuencia, solo hay que acercar la tarjeta al lector.

Desde cualquier terminal punto de venta con el modulo de recarga telefónica para TQPOS ya puede realizar de manera agil y rapida la recarga de tarjetas de prepago de los principales operadores.

Nueva solucion que permite a los responsables del departamento de Calidad la implementación y la operación de sistemas de gestión de la calidad (SGC) eficaces. Con el objetivo de conseguir el éxito comercial y la mejora continua del rendimiento de la organización para mantener la satisfacción del cliente.

 

Servicios

 

Consultoría

 

 

Ofrecemos a nuestros clientes las distintas soluciones de gestión empresarial que de manera eficiente optimicen sus recursos a lo largo de las distintas etapas del ciclo de vida de los sistemas de información.

 

 

 

 

 

Para ello realziamos las siguinest funciones:

  • Prospección de los avances de las tecnologías y evaluación de su impacto en su negocio.
  • Mejora de resultados, seguridad y rentabilidad de sus instalaciones.
  • Adaptación de soluciones tecnológicas a sus requerimientos presentes y futuros.
  • Planificación del proyecto y soprte en la implantación.

SAMDentro de nuestra orientación hacia el cliente, uno de los pilares básicos es ofrecer soporte tecnológico de la más alta calidad, profe­sional y temporal, para planificar, evaluar y controlar los proyectos a realizar. Para ello, nuestro equipo humano e infraestructuras pro­porcionan servicios de mantenimiento correctivo, preventivo y evo­lutivo que salvaguardan y garantizan el perfecto funcionamiento de las aplicaciones, equipos y sistemas. De esta forma, nuestros clien­tes cuentan con un respaldado tecnológico que hace posible que se centren en lo que realmente les preocupa: su negocio. 

Soporte

 

Nuestra experiencia y sentido común nos indican que una buena solución tecnológica debe ir acompañada de la adecuada infraestructura para obtener el máximo rendimiento. Por ello, estudiamos las necesidades y recursos de nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones de hardware, redes , comunicaciones y licencias software de los principales proveedores tecnológicos: Asimismo realizamos los desarrollos software acorde a los requisitos y necesidades que tengan nuestros clientes en cada momento.  

 

Joomla Templates by Joomla51.com