Nuestra solución TEF de pasarela y modulo para terminal punto de venta está certificada EMV, aporta por tanto mas seguridad (lo que implica una reducción del fraude) y la posibilidad de controlar de forma más detallada la aprobación de transacciones sin conexión.

Mediante tarjeta Contacless, capaz de almacenar con los mejores niveles de seguridad. Se lee y escribe por medio de radiofrecuencia, solo hay que acercar la tarjeta al lector.

Desde cualquier terminal punto de venta con el modulo de recarga telefónica para TQPOS ya puede realizar de manera agil y rapida la recarga de tarjetas de prepago de los principales operadores.

Nueva solucion que permite a los responsables del departamento de Calidad la implementación y la operación de sistemas de gestión de la calidad (SGC) eficaces. Con el objetivo de conseguir el éxito comercial y la mejora continua del rendimiento de la organización para mantener la satisfacción del cliente.

 

Soluciones

Nuestra principal actividad es el desarrollo de software a medida. Con amplia experiencia en el sector de distribución comercial. 

Realizamos todo el proceso, desde el estudio de los requisitos, pasando por el análisis, diseño, desarrollo hasta el posterior mantenimiento del producto software que necesite su empresa.

Desarrollo softwareEl compromiso de TQ Retail es construir un software que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y les proporcione claras ventajas comerciales y organizativas.

Soluciones de software personalizadas desarrolladas para nuestros clientes incluyen Internet y sistemas de comercio electrónico, soluciones de flujo de trabajo financiero, sistemas de gestión de clientes, sistemas de almacenamiento de datos, la previsión y los sistemas de gestión de la cadena de suministro.

Tenemos las habilidades y experiencia para desarrollar sistemas de gran escala requerida por nuestros clientes. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia comercial y una pasión para la construcción de un excelente software. Nuestra reputación ganada con esfuerzo y credibilidad para la construcción de sistemas de calidad es nuestro activo más preciado.

El personal de TQ Retail cuenta con una gran experiencia, los ingenieros de la empresa son expertos en tecnologías propietarias y abiertas como Java, VB.NET, C ++, Unix, Windows, servidores de aplicación, soluciones de mensajería, y bases de datos como el Oracle, MySQL y el SQL server.

Joomla Templates by Joomla51.com